_
_
_
_

Rafa Nadal, en el museo de Wimbledon

Rafael Nadal fue batido en las pistas de Wimbledon, pero su estela sigue presente en el club londinense. La última estrella del tenis español obsequió al museo del All England un par de sus ya típicos pantalones piratas. Son blancos, por supuesto, y se exhibirán al público una vez que retorne la calma al epicentro del tenis de hierba. De acuerdo con la institución, es la única prenda donada este año por el batallón de tenistas españoles que han participado en el torneo internacional. Pero el museo, cuya colección se remonta a objetos del año 1555, está teniendo una buena temporada. La campeona femenina de 2004, la rusa Maria Sharapova, que este año ha alcanzado las semifinales, ha prometido cederles un par de sus zapatillas deportivas con incrustaciones de oro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_