_
_
_
_

Múgica repudia la paz a cualquier precio y la manipulación de las víctimas

Enrique Múgica tomó posesión como defensor del pueblo, ayer en el Congreso, y pronunció un discurso en el que hizo "apasionadas reflexiones más ligadas a lo cordial y a lo personal que a los sistemas de trabajo a seguir". Tras un recordatorio de la conquista de las libertades democráticas habló de la paz de la que presumía el franquismo para decir: "No era esa ciertamente la paz que anhelábamos ni la que deseamos ahora. No deseábamos, ni deseamos, una paz a cualquier precio".

En otro momento, durante el acto presidido por el presidente del Congreso, Manuel Marín, habló de las víctimas del terrorismo y aseguró que "resulta vano y estéril introducir diferencias o manipulaciones interesadas y partidarias en el seno de entidades y colectivos ligados por un común y hondo sentimiento".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_