Empieza el desfile
¡Qué nervios! Vamos a entrar por primera vez en casa de Chábeli Iglesias. Y en exclusiva, claro, porque no están los tiempos, ahora que empieza el verano, para hacer las cosas gratis. Chábeli y la familia feliz vive en una casa que ha decorado, según cuenta, ella sola con esas manitas. Le ha quedado tan bien, tanto, que sus amigos le piden que decore sus casas. Tal es así que está pensando en establecerse como decoradora profesional y también quiere volver a ser madre porque "no hay mayor satisfacción en la vida de una mujer que la de ser madre". La que acaba de ser madre es Míriam Díaz Aroca, que también aprovecha la oportunidad y da una exclusiva a la misma revista para presentar a su hija María y sacarse unas fotos con toda su familia. Todos vestiditos blancos y muy felices y diciendo frases tan sorprendentes y originales como "esta niña es fruto del amor y la ilusión". Y seguimos en temas de familia porque Lolita ya no puede más de las lenguas viperinas que no paran de hablar de Lola Flores y Antonio Carrasco, El Junco. Está harta y lo dice en Diez Minutos. Y ya se sabe que el espectáculo es una de las características de los personajes de la farándula. Esta semana tenemos dos: el empalagoso de Tom Cruise y su novia, Katie Holmes, que tanto se quieren, y el de Victoria y David Beckham en Saint Tropez, que vuelven a demostrar su peculiar gusto y el placer que les da salir en los papeles. Y ya comienza el verano y ellos comienzan a marcharse de vacaciones: Mar Flores, Raúl y Mamen, Belén Rueda, etc. Comienza el desfile.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.