¿Parque o 'parking'?
Antes y después del Mercado del Libro (que no feria), el Retiro, que se supone un parque, viene siendo utilizado más bien como un parking.
1º Utilización prácticamente semanal del paseo de Coches por alguna actividad pseudodeportiva, con el único fin de ser una cobertura publicitaria.
2º Un autobús publicitario de un diario parece que tiene autorización para quedarse para siempre. Otra actividad para una cobertura publicitaria. ¿Dejarán un autobús por periódico?
3º Autorización a los quioscos de tener aparcado un coche. ¿Autorizarán también al resto a aparcar su coche: lectores de cartas, marionetistas, señoras vendedoras de romero-suerte, que también tienen derecho, o incluso a los músicos de la banda?
Por favor, devuelvan al Retiro el estatus de parque. Las personas que por él paseamos, leemos o hacemos deporte, si quisiéramos ver tiendas, sabemos dónde tenemos que ir. Retiren los coches aparcados, pueden autorizar la carga y descarga, pero no sé que pinta un coche a lado del estanque todo el día.
Los camiones de las sillas para el concierto, bien pueden ser retirados a otra parte, no dejarlos como adorno cutre justo al lado de la Casa de Vacas. Los mercadillos publicitarios deberían volver a los centros comerciales, que para eso están. En fin, no se trata de que el Retiro sea un parquenatural, pero tampoco un parking o un centro comercial. Solamente un parque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.