_
_
_
_
_

Dermoestética justifica el precio de su OPV por el fuerte crecimiento

Corporación Dermoestética, que se estrenará en Bolsa, según el calendario previsto en el folleto de oferta pública de venta (OPV) registrado el pasado martes en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, justifica el elevado rango de precios estimados por su ritmo de crecimiento "muy rápido, alto y muy consistente", según su consejero delegado, Jorge Merladet. La compañía prevé colocar en el mercado el 37,64% de su capital, que podría llegar hasta el 43,29% en caso de que las entidades colocadoras de los títulos ejerzan su derecho de compra.

La banda de precios orientativa que figura en el folleto es de 7,6 a 9,1 euros por acción, lo que supone valorar la compañía entre 303 y 363 millones de euros, con un PER -ratio que mide el número de veces que la cotización bursátil contiene al beneficio de la compañía- de entre 172,9 y 207 veces. El PER medio de la Bolsa española es de 15,72 veces.

Más información
Corporación Dermoestética fija mañana el precio máximo al que puede vender sus acciones a los minoristas

El presidente de Corporación Dermoestética, José María Suescun, anunció ayer una "ambiciosa" política de dividendos, pero que no se materializará este año, sino una vez que la expansión de la compañía en Italia, donde ha abierto 24 centros, se consolide. Suescun declaró que espera acabar el año con 95 clínicas, frente a las 82 actuales. La compañía está presente en España, Italia, Reino Unido y Portugal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_