_
_
_
_

Los juzgados especiales harán subir las denuncias de maltrato

Carmen Méndez, titular del nuevo Juzgado Especial de Violencia sobre la Mujer de Alicante, vaticinó ayer que la puesta en marcha de estos nuevos órganos judiciales aumentará un 30% el número de denuncias por maltrato. El juzgado, al igual que el resto de oficinas creadas en el conjunto del Estado de acuerdo con la Ley Integral contra la Violencia de Género, comienza hoy su andadura. La magistrada subrayó que, en la actualidad, las mujeres sólo denuncian el 10% de los episodios de violencia doméstica de los que son víctimas.

Por otro lado, Ángel Alcázar ha sido designado fiscal coordinador de la sección de violencia doméstica de la Fiscalía de la Audiencia de Alicante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_