La Pagés más solidaria, en el Isabel la Católica
La bailaora María Pagés presentó ayer en Granada su personal protesta contra la guerra de Irak. Su espectáculo Canciones, antes de una guerra, estrenado el pasado septiembre en la Bienal de Sevilla, nace "de la necesidad de decir algo a través del flamenco en un momento en el que algo estaba fallando", según la artista. El espectáculo mezcla el flamenco con canciones que evocan la guerra o sus consecuencias como Nanas de la cebolla (Serrat), Tatuaje o Imagine, de John Lennon. La imagen recoge un momento del ensayo general previo al montaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.