_
_
_
_

Harta, vende la casa natal del Papa

La dueña de la casa donde nació el Papa está harta de los turistas y peregrinos que se empeñan en ver por dentro la habitación donde el pontífice vio por primera vez la luz del mundo el 16 de abril de 1927. Claudia Dandl, madre de dos hijos, ha decidido vender la casa, que compró hace seis años con la esperanza de llevar una vida tranquila. Pero ese anhelo se truncó el pasado 19 de abril, cuando Joseph Ratzinger se convirtió en Benedicto XVI. Desde entonces no cesan de acercarse curiosos al pueblo bávaro de Marktl am Inn, donde el Papa sólo vivió los primeros dos años de su vida. Por suerte, ya desaparecieron los equipos de televisión que, durante los primeros días después de la fumata blanca, obligaron a la inquilina de la casa a desaparecer temporalmente. Pero el goteo no cesa y la dueña ha decidido venderla. Probable comprador de la espléndida casa, construida en el siglo XVIII en estilo rural, es el Ayuntamiento, que desde el comienzo tiene la aspiración de convertirla en museo para beneficio de la incipiente industria turística del pueblo a orillas del Inn.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_