Petróleo y tipos
Si la semana pasada se produjo una descorrelación entre el precio de la deuda y las cotizaciones bursátiles, en ésta ha vuelto a ser la relajación de la curva la que ha impedido que las bolsas registren pérdidas, manteniéndose los índices europeos en un rango lateral, después de los máximos históricos alcanzados por el barril de brent en los últimos días. El comportamiento sectorial en la eurozona ha estado influenciado por el descenso del precio de los metales, algo que a las compañías acereras del Eurostoxx les ha costado una pérdida de 3,2 puntos porcentuales. El sector de la tecnología sigue beneficiándose de la relajación de la curva de tipos y en esta semana se revaloriza un 1%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.