_
_
_
_
VELA | Regatas previas de la Copa del América

Nuevo fiasco español

Tres octavos puestos y un noveno. Un chasco. Decepcionante. El Desafío Español ha tirado por tierra en dos días el prestigio del país anfitrión de la Copa del América 2007 en la modalidad de flota, la que impera en los campos de regatas de Valencia, Barcelona o Mallorca, la utilizada por la armada de barcos de competición patrocinados por grandes entidades bancarias españolas.

Hay quienes se preguntan por qué la caña la ha cogido estos días el danés Jesper Radich, experto en el uno contra uno, que no en las regatas de flota, en el guirigay que se monta cuando varios veleros de 24 metros de eslora y mástiles de 34 metros coinciden en una boya y se disponen a virar. Así que el Desafío Español, con un presupuesto que asciende a los 60 millones de euros, ha machacado la buena imagen que dio en las regatas match-race, al fin y al cabo, la que manda en la Copa del América 2007.

Las próximas regatas puntuables, tanto de match-race como de flota, serán en Malmoe (Suecia), a finales de agosto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_