Bush afirma que aún es necesaria la presencia de tropas de su país en Irak
A punto de cumplirse un año de la transferencia de soberanía al Gobierno transitorio de Irak, el primer ministro Ibrahim al Yafari visitó ayer por primera vez la Casa Blanca, donde se deshizo en elogios hacia EE UU. Yafari y el presidente George W. Bush coincidieron en que, dada la inseguridad en el país árabe, aún no ha llegado el momento de pensar en una retirada de las tropas norteamericanas, aunque el primer ministro iraquí se mostró partidario de que sea lo antes posible. En la noche del jueves, dos marines de EE UU perdieron la vida y otros cuatro están desaparecidos tras un atentado suicida con coche bomba perpetrado en Faluya. La popularidad de Bush ha bajado en las encuestas a causa del alto número de bajas estadounidenses y la indefinición de sus objetivos en Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.