Calles cerradas
Por razones de fuerza mayor y de fuerza menor observamos cómo se cierran calles al tráfico en Madrid con una facilidad asombrosa. En ocasiones, las razones saltan a la vista; en otras, no hay forma de verlas.
Valga como ejemplo la calle Pintor Moreno Carbonero, arteria que une la nueva avenida Camilo J. Cela con la calle de Cartagena, descargando la entrada a Madrid por la avenida de América, siempre saturada. Pues bien, desde hace varias semanas está cerrada al tráfico.
Desde fuera se observa que están cambiando las losetas de las aceras y limitando las zonas de estacionamiento, pero la calle no tiene más que unos 70 metros, ante lo cual preguntamos al Ayuntamiento; ¿es razón para cerrar una calle al tráfico?, y si lo es, ¿cuánto tiempo más habrá que esperar para que concluya tan "compleja" operación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.