_
_
_
_

El Ejército se ofrece como cliente a empresas valencianas

Los responsables de la Asociación de Desarrollo Logístico y el Mando de Apoyo Logístico en Operaciones del Ejército Español invitaron ayer a las empresas valencianas, en el curso de una jornada organizada en la Feria de Valencia, a considerar a la institución militar como un cliente potencial más que, además, "puede abrir mercados en zonas de conflicto", según una nota remitida por el servicio de prensa de ambas entidades.

El general José Luis Callejo, responsable de la logística en operaciones, subrayó que "el Ejército debe ocuparse de su función principal" y puede "externalizar o subcontratar" toda una serie de servicios entre los que citó "la alimentación" de la tropa o "el mantenimiento" de los equipos militares. El general apuntó que el Puerto de Valencia es vital en la cadena de suministro para todas las misiones del Ejército español en la zona del Mediterráneo.

Desde la vertiente empresarial, Eusebio Cima, directivo de la división española de la multinacional Wurth, especializada en ferretería, herramientas y útiles metálicos, entre otros, presentó un modelo de contenedor diseñado por la empresa con estanterías flexibles que permite albergar un taller mecánico y se puede desplazar a cualquier punto con el camión adecuado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_