La vergüenza de la paga de antigüedad
Mientras unos colectivos se ven respaldados por las organizaciones sindicales, otros suspiramos. Los directores y titulares de los colegios concertados no nos informan si van a pagarnos o no, le echan la culpa a las negociaciones que tiene la FERE (Federación Española de Religiosos de Enseñanza) con la Junta. Los sindicatos nos quieren vender "la moto" como a cualquier "paleto de pueblo" porque USO y FSIE (que firmaron el convenio colectivo) le discuten a UGT y CC OO que ellos llevaban razón, y los sindicatos llamados de clase ni se acercan a los afectados para explicarles qué se puede hacer. Ahora se han reunido con el SERCLA y han decidido, después de cinco años, que tienen que negociar un acuerdo y además se comprometen a pedirnos que retiremos las demandas puestas en los juzgados. Lo peor: no nos han pedido opinión. Nos están imponiendo sus razones, después de cinco años. Siempre se ha dicho que las personas con edad había que respetarlas, después de tanto esfuerzo y sacrificio. Ahora, vergüenza nos que nos maltraten de esta forma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.