_
_
_
_

Sinaga indaga en "la rareza de lo cotidiano" en una muestra del IVAM

El IVAM inauguró ayer la exposición La estancia inhóspita, en la que el artista zaragozano Fernando Sinaga (1951), conocido sobre todo por su faceta como escultor, utiliza diversos soportes como la fotografía y el vídeo para indagar obras que indagan sobre la "rareza de lo cotidiano", según explicó ayer el comisario, Fernando Castro. La selección reúne un total de 17 piezas entre esculturas, instantáneas y un montaje audiovisual que se adentran en temas como la sombra, la muerte, el tema de la vanidad y el barroco. Sinaga considera la fotografía "como un soporte más de la escultura, que le añade complejidad". En la muestra la unión de ambas disciplinas "está más marcadamente presente que en ninguna exposición anterior".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_