El mayor golpe al crimen organizado
La policía califica la operación realizada el pasado fin de semana, en la que se detuvieron a 28 personas, 22 de ellos máximos responsables de la mafia rusa, como "el mayor golpe a la criminalidad organizada internacional en toda Europa". Más de 400 policías del litoral mediterráneo han practicado 41 registros, bloqueado 800 cuentas bancarias e intervenido 42 coches de lujo, así como numerosas fincas en la playa. A los detenidos se les imputan, entre otros delitos, el de asociación ilícita y blanqueo de capitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.