La verdad engrandece
O el señor Rodríguez Duarte, de Valencina de la Concepción (Sevilla), es muy joven, o no tiene memoria histórica, o le puede más su beticismo que la razón. En la tercera copa de Europa, temporada 57-58, acudió el Madrid por doble condición: campeón de Europa y de España. El Sevilla tomó parte en la competición continental como subcampeón de liga, por así tenerlo estipulado la UEFA. Ello ocurrió en los cuartos de de final, y el 23-01-58 se disputó en Chamartín el partido de ida. Por el Sevilla jugaron: Bustos, Romero, Campal, Valero, Arenas, Maraver, Liz, Arza, Ramoní, Antoniet y Loren.
El resultado final fue de 8-0, marcando Di Stéfano (4), Kopa (2), Marsal y Gento. El de vuelta terminó 2-2 con goles de Payá y Pahuet por parte sevillista y por Pereda (2).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.