Los socialistas auspician un Foro por el Cambio en Cádiz
El diputado y portavoz municipal del PSOE en Cádiz, Rafael Román, anunció ayer la creación del Foro por el Cambio en Cádiz, un "instrumento" que, según explicó, pretende articular la opinión de todos aquellos colectivos que apuesten por "rejuvenecer y modernizar" la capital gaditana sobre tres pilares fundamentales: más vivienda, más empleo y menos impuestos para evitar la creciente despoblación de esta ciudad.
"Trataremos de enganchar a los resignados de la vida política, a una izquierda dormida políticamente para devolverle los ánimos", dijo Román, quien sostuvo que el primer objetivo de este foro será pensar en proyectos de dinamización económica para erradicar el elevado paro que soporta la capital gaditana.
A estas críticas socialistas sobre el paro, la despoblación y los impuestos más elevados de España respondió ayer la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez. "El paro ha bajado un 30 %, las afiliaciones a la Seguridad Social han aumentado en el mismo porcentaje y la ciudad no tiene suelo para crecer", dijo Martínez.
Por su parte, el portavoz de IU, Gervasio Hernández, afirmó que las ocupaciones de viviendas rehabilitadas por la Junta responde a un "drama social".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Feijóo remite a la jueza sus ‘whatsapps’ con Mazón el día de la dana y pide declarar por vía telemática
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































