_
_
_
_

Tom Cruise anuncia en París su boda con Katie Holmes

Todo fue tan empalagosamente perfecto que hasta tuvo que ocurrir en París. Tom Cruise le pidió su mano a la actriz Katie Holmes en la Torre Eiffel y ella, como acostumbra a ocurrir en las películas de Hollywood, no pudo resistirse. "Le pedí que se casara conmigo anoche y ella dijo sí. Esta ciudad es tan bonita y tan romántica...", anunció Cruise ayer frente a decenas de periodistas.

El actor, que desveló sus planes de matrimonio durante una rueda de prensa organizada en París para promocionar su nueva película, La guerra de los mundos, había acudido al encuentro junto a Holmes, quien, sentada entre la audiencia y luciendo un enorme anillo de diamantes, sonrió feliz mientras Cruise sorprendía al mundo con la noticia. "No he podido dormir en toda la noche. Es muy emocionante", dijo el actor, quien visitaba París por primera vez y, evidentemente, cayó bajo el influjo de la ciudad romántica por excelencia. O eso quiso hacerle creer al mundo. Este maestro en el arte de la autopromoción, que mantuvo una relación de tres años con la española Penélope Cruz, dijo no saber aún cuándo será la boda.

Más información
Tom Cruise: "Yo no soy un espectador en la vida"

Para la actriz, de 26 años, que comenzó su carrera en la serie Dowson crece y que estos días promociona su nueva película, Batman Begins, éste será su primer matrimonio. Su noviazgo de apenas tres meses con Cruise ha ayudado a que del pseudoanonimato pase a ser el nombre más cacareado en la prensa rosa. Pero con la boda se cumplirá además un sueño de infancia, puesto que la joven creció con las paredes de su cuarto empapeladas con posters del actor y ha declarado que siempre quiso casarse con él.

Para Cruise será su tercer matrimonio tras diez años junto a Nicole Kidman y tres junto a Mimi Rogers.-

Tom Cruise y Katie Holmes, ante la prensa, en París.
Tom Cruise y Katie Holmes, ante la prensa, en París.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_