La OBC, en busca de nuevas experiencias
La Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC) puso ayer y pondrá hoy todos sus efectivos al servicio del Sónar. Por segundo año, la formación sinfónica, a las órdenes de Pedro Alcalde, se ha puesto a indagar en nuevos territorios sonoros. La primera parte fue la más experimental, con las músicas de DJ Rupture (en la imagen), el cantante Doseone y el compositor Richie Hatwin interaccionando con el conjunto orquestal. En la segunda parte se ofrecieron obras de Takemitsu, Bartók, Debussy y Mussorgski sin modificaciones acústicas, pero con proyecciones de diversos creadores contemporáneos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.