Aroca y el PA
Quiere la dirección del PA abrir un expediente de expulsión a Aroca. La excusa: Aroca aceptó un puesto del PSOE-A. Aroca ha dedicado su vida al andalucismo. Así es el PA. Si no hubiese sido por su dedicación al nacionalismo andaluz y hubiera ingresado en el PSOE en su juventud, ahora sería perfectamente consejero o ministro. Pero no, se dedicó a Andalucía. Y ahora el PSOE-A le ofrece un cargo donde se está tranquilo y la dirección lo quiere expulsar. Qué manera de entrar en el juego del PSOE-A.
Los socialistas nos combaten con todas las armas y algunas les fracasan, como las de abrir sedes socialistas y oficinas de UGT en las ciudades donde gobernamos (Almuñe-car, Jerez, San Fernando, Algeciras... ) y ni así las perdemos. Una vez que gobernamos la gente nos vota por la pura gestión y no por manipulación del voto, pues no tenemos medios de comunicación, que es donde se puede manipular. Sólo tras la división se ha perdido parte. Pero con la estrategia de dividir, de ofrecer cargos, ahí perdemos. Ya sé que la Dirección tiene legitimidad de su elección, pero van a echar a un histórico del partido.
De qué va la dirección, a ver, que me expliquen de qué van. ¿Quiénes se creen que son? ¿Me van a echar a mí, que trabajo en el PSOE, que trabajo como técnico de UGT y he hecho militancia con mi trabajo en el PSOE o la UGT, que es lo mismo? ¿No se dan cuenta estos generales a la bizantina de que el PSOE lo es todo, por desgracia? ¿No ven que es imposible no estar donde están ellos, que la democracia la tienen ahogada, que es imposible ir a un lugar que no sea socialista español?
Mi dirección está haciendo más daño que beneficio. Ésta y las anteriores, son utilizadas por el socialismo muy hábilmente, aparte de que a los directivos andalucistas no les hace falta mucho para blandir sables en las espaldas.
Hasta a un tío como yo, disciplinado, abnegado con el andalucismo, habéis conseguido hartar. A mi gente le digo que no se metan al PA. Que voten nacionalismo andaluz por la eficacia de su gestión (ahí están las espléndidas conserjerías que hemos dejado) pero nunca les aconsejo que se metan en el PA, porque hay que tener aguante.
Si me queréis echar, soy militante de la agrupación local de Armilla. A pesar de vosotros y aunque os pese, ¡Viva Andalucía Libre!, instrumentos del socialismo español de Andalucía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.