Un detenido como presunto autor de las agresiones sexuales en Albox
Agentes de la Guardia Civil de Almería detuvieron la madrugada del pasado martes al supuesto autor de los delitos de agresión sexual, robo con violencia e intimidación y lesiones ocurridos en la tarde del pasado día 6 en la localidad de Albox. Se trata de C. F. R. de 28 años, vecino de la localidad.
Los investigadores sostienen que el sospechoso está relacionado con las distintas agresiones sexuales cometidas en la localidad en los últimos meses y que fueron la causa de que los vecinos se manifestaran el pasado 8 de junio para reclamar mayor seguridad.
Una de las agresiones fue denunciada por una mujer de 33. Según explicaron los agentes, la propia víctima identificó al presunto autor de los hechos en una calle de Albox, donde fue detenido el presunto agresor.
La Guardia Civil informó de que la víctima fue violada dentro de su propio domicilio, donde el agresor la intimidó con un arma blanca, le robó y le causó lesiones en las manos.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil pasarán al Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal-Overa, junto con el detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































