Un detenido como presunto autor de las agresiones sexuales en Albox

Agentes de la Guardia Civil de Almería detuvieron la madrugada del pasado martes al supuesto autor de los delitos de agresión sexual, robo con violencia e intimidación y lesiones ocurridos en la tarde del pasado día 6 en la localidad de Albox. Se trata de C. F. R. de 28 años, vecino de la localidad.

Los investigadores sostienen que el sospechoso está relacionado con las distintas agresiones sexuales cometidas en la localidad en los últimos meses y que fueron la causa de que los vecinos se manifestaran el pasado 8 de junio para reclamar mayor seguridad.

Una de las agresiones fue denunciada por una mujer de 33. Según explicaron los agentes, la propia víctima identificó al presunto autor de los hechos en una calle de Albox, donde fue detenido el presunto agresor.

La Guardia Civil informó de que la víctima fue violada dentro de su propio domicilio, donde el agresor la intimidó con un arma blanca, le robó y le causó lesiones en las manos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil pasarán al Juzgado de Instrucción número 1 de Huércal-Overa, junto con el detenido.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 15 de junio de 2005.

Lo más visto en...

Top 50