El 'tinglado' de la Copa
Miro con sorpresa esta mañana, en mitad de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, el tinglado que están montando para unas actuaciones -que por supuesto corren a cargo del impuesto ya no sé si de los valencianos, o de toda España-. Con sorpresa, veo que tiene que ver todo con la famosa -famosa desde hace un año, porque antes ni el mismísimo Dios sabía qué rayos era- Copa del América.
Vaya, me hubiera gustado quedarme a ver lo que estaban haciendo, pero estoy demasiado ocupada en solventar la situación que se me avecina; mis hijos de seis, siete y ocho años tendrán que quedarse solos en casa todo el mes de julio, porque no hay presupuestos ni ayudas, ni nada a mi alcance, y yo necesariamente tengo que ir igualmente a trabajar. ¿Alguien entiende que no haya ayudas para estas cosas y sí haya para las chorradas de la burguesía? Sencillamente increíble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.