_
_
_
_

El fallecido en Santa Coloma fue a atacar a su agresor a su casa

El joven que murió el domingo en Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) tras ser golpeado por otro joven con una bombona de butano había ido a casa de éste con la supuesta intención de agredirle. El fallecido, Cristiano S. D., de 25 años, era hermano de la novia del presunto asesino, Nilberson D. R., de 27, y acudió a la fiesta celebrada en casa de éste para recriminarle los maltratos a los que supuestamente la sometía, según la investigación.

Eso explica que la víctima esgrimiera una navaja, a lo que respondió Nilberson blandiendo una botella rota. En plena pelea Cristiano cayó escaleras abajo, lo que aprovechó Nilberson para agarrar una bombona de butano llena y estampársela en la cabeza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_