Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CURSOS DE VERANO

La UAH ofertará este verano hasta 84 cursos en ocho sedes distintas

Alcalá de Henares

Educación, Farmacia, Informática, Medicina o Medio Ambiente serán algunas de las materias que abordarán los 84 cursos de verano programados por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) y que, en esta ocasión, ampliarán sus sedes a cuatro nuevas localidades de Guadalajara y Cuenca.

Los cursos comenzaron en el mes de junio, aunque las inscripciones podrán realizarse desde el día 23 de mayo en la oficina de atención al estudiante o mediante Internet, en la dirección cursos.extension@uah.es.

Una de las grandes novedades es la ampliación a nuevas sedes ya que a las tradicionales de Alcalá, Sigüenza, Guadalajara y Llanes, en Asturias, se suman las de Pastrana y Molina de Aragón en Guadalajara y Montalvo y El Hito en Cuenca.

En esta edición Sigüenza se convierte en la segunda sede a nivel de oferta, ya que en esta localidad se han programado diez de los 84 cursos.

El curso dirigido por Antonio Fraguas 'Forges' y José María Sombría sobre "Humor Gráfico y Actualidad" y el impartido por el periodista y escritor cubano Raúl Rivero, bajo el título "Poesía y Periodismo sin libertad de expresión", que tendrán lugar en Sigüenza, son dos de los principales atractivos de la programación.

Asimismo, llama la atención un curso de Instructor de Resucitación cardio-pulmonar avanzada, dirigido por Melchor Alvarez de Mon, Paloma Herrero y José Luis Pérez Vela, que se celebrará en Alcalá de Henares.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 13 de junio de 2005