Interceptados más de 80 inmigrantes en Andalucía
La Guardia Civil interceptó ayer por la mañana una patera con 59 inmigrantes marroquíes, entre ellos seis menores, cerca de Castell de Ferro (Granada). Todos fueron trasladados al centro de acogida del puerto de Motril. La policía repatrió a lo largo del día a 30 de los 59 indocumentados.
Otra patera con más de 20 de inmigrantes, también con varios menores a bordo, logró alcanzar la costa almeriense en la playa de La Juana, en la localidad almeriense de Adra. La Guardia Civil consiguió detener a todos los ocupantes de la embarcación, que fueron puestos a disposición de la policía, mientras que los menores fueron trasladados a centros hospitalarios para ser sometidos a pruebas que determinen su edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.