Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado el cadáver de una mujer sin ropa en un contenedor de Reus

El cadáver de una mujer fue hallado ayer, sin ropa y con visibles signos de violencia, en el interior de un contenedor de basuras de Reus, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

La mujer, de raza blanca y de entre 35 y 40 años de edad, fue encontrada a las 7.45 horas por una vecina que se disponía a tirar la bolsa de la basura en un contenedor de la calle de Güell i Mercader de la ciudad, según explicaron a la prensa algunos residentes del barrio. Al cierre de esta edición, la policía desconocía la identidad de la víctima, cuyo cadáver presentaba numerosas marcas de golpes y manchas de sangre.

La vecina que descubrió el cuerpo se apresuró a llamar al 091. Los agentes encontraron una bolsa en otro contenedor cercano y en un primer momento relacionaron este hallazgo con la víctima. Pero horas más tarde, se descartó cualquier relación. La policía, que no ha podido averiguar las causas de la muerte, señaló que tenía dificultades para la identificación, debido al hecho de que la mujer estaba desnuda.

Una grúa municipal trasladó el cadáver y el contenedor a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), que se ha hecho cargo de la investigación. Ayer por la tarde se practicó la autopsia a la fallecida.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 12 de junio de 2005