Vera disfruta de su segundo permiso extraordinario
El ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera inició a primera hora de la tarde de ayer el segundo permiso extraordinario que se le concede desde que ingresó en la cárcel de Segovia, el pasado 16 de febrero, para cumplir una condena de 7 años de cárcel por malversación de caudales públicos, según informaron fuentes penitenciarias. Vera salió de prisión alrededor de las 16.00 y regresará a ella mañana.
Los motivos que llevaron a la Junta de Tratamiento de la prisión de Segovia a concederle el primer permiso extraordinario, el fin de semana de 30 de abril y 1 de mayo, tuvieron que ver con la salud de su esposa, quien, según fuentes consultadas por Europa Press, sufre una fuerte depresión con motivo del segundo encarcelamiento de su marido. Vera presentó diversos certificados médicos que acreditaban la situación de su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.