Una gran familia
Me dirijo a María Teresa Bueno, que el día 5 de junio tuvo el "valor" y la amabilidad de escribir en su diario una carta a mi responsable final en el Teatro Real, Miguel Muñiz. Gracias, María Teresa, por decir lo que muchos no saben o no quieren saber... Por hacer público lo que nosotros no podemos decir... Usted ya conoce nuestra situación, quizá con esa carta muchos sepan algo más... Ahora sólo nos queda "rezar" y que ocurra el "milagro". Y gracias a todos los que se paran y hablan con nosotros porque nosotros "también" formamos parte de esa gran familia del Teatro Real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.