Tristeza por Caparrós
Quisiera dejar constancia de la inquietud que como sevillista me produce la marcha de Joaquín Caparrós del Sevilla FC. Me hace recordar la época en la que tras un periodo brillante aunque apoyado en la cantera, Luis Cuervas, llegó e hizo tabla rasa deshaciéndose de Manolo Cardo e iniciando una época de "grandes fichajes" que no lograron igualar lo conseguido por los equipos de Cardo, pero sirvió para mover mucho dinero y acabar casi en Segunda B. Con la marcha de Caparrós creo que corremos el peligro de entrar en una dinámica parecida, ya que Caparrós era el que ponía cordura en el Sevilla. Parece mentira que un señor con la formación cultural y profesional del presidente del Sevilla haga a veces las declaraciones que hace, todo esto reconociéndole sus aciertos como presidente.
Si fuera creyente, que no lo soy, diría: "Que Dios nos coja confesados". Ojalá me equivoque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.