Conductor airado
Quisiera poner en su conocimiento el desagradable suceso que tuvo lugar el pasado 30 de mayo a las 11.40 en el interior del vehículo de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) matrícula 9045-BRY, que cubre la línea 27, Plaza de Castilla-Embajadores.
Con objeto de evitar retenciones a la entrada del vehículo, me dirigí hacia uno de los torniquetes para validar mi billete, tras lo cual me senté a la espera de que arrancara el vehículo.
Justo en ese momento se me plantó delante el conductor, que con un tono desafiante me exigió el billete. Tras comprobar que lo había validado, me lo entregó con un gesto contrariado.
Ante mi queja por semejante trato, impropio de un empleado que está cara al público, se justificó argumentando (?) que no me había visto validar el billete.
Tras recordarle la existencia de otros torniquetes en el vehículo, se marchó, airadamente, exigiéndome que la próxima vez usara el de la entrada...
Por lo visto, todavía existen individuos como el citado conductor, que no sólo ignoran el derecho de cualquier pasajero a utilizar los medios que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) pone a nuestra disposición, sino la obligación de comportarse con un mínimo de compostura y educación.
Por supuesto he mandado una carta de reclamación a la EMT para que le recuerden sus obligaciones a dicho caballerete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.