La plaza del Patriarca se renueva
La plaza del Patriarca estrenó ayer una remodelación que ha eliminado los 54 aparcamientos y ha ganado un espacio para el paseo salpicado por 18 naranjos. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el vicepresidente del Consell, Víctor Campos, inauguraron ayer la plaza peatonalizada, que rinde homenaje con un monolito y los nuevos árboles a los premios Nobel que forman parte del jurado de los premios Rey Jaime I. La recuperación de la emblemática plaza, a la que se asoman el Colegio del Patriarca, el edificio de La Nave de la Universidad de Valencia y la iglesia de San Juan de la Cruz, ha costado 837.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.