_
_
_
_
_

Localizados dos menores inmigrantes bajo un camión en Guadix

La Guardia Civil de Guadix (Granada) localizó ayer en el área de servicio de Gor, en la A-92, a dos menores marroquíes, de 16 años, que habían llegado a España en los bajos de un camión, según informó ayer el instituto armado. Según un comunicado, en el teléfono de auxilio inmediato de la Guardia Civil se recibió sobre las 10.00 horas de ayer la llamada de un camionero murciano que paró en la citada área de servicio y que creía que en los bajos de su camión viajaban dos personas.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla, que localizó ocultos entre los palés a dos menores de aspecto magrebí, en buen estado de salud e indocumentados.

Como los jóvenes no hablaban español, los agentes pidieron ayuda a un comerciante de nacionalidad marroquí, quien sirvió de intérprete par conocer sus nombres, que tenían 16 años y que provenían de Tánger. Tras ser atendidos en el acuartelamiento de Guadix, donde se les dio de comer, los dos menores fueron puestos a disposición de los Servicios Sociales a través de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita de la Junta de Andalucía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_