_
_
_
_

Los empresarios defienden el Ivac y Vicente Tamarit preside la Feva

Empresas Audiovisuales Valencianas Federadas (Eavf) considera inapropiadas e inoportunas las críticas vertidas por la Asociación de Directores Valencianos (ADCV) y la Asociación Valenciana de productores independientes (Avapi) contra el Instituto Valenciano de Cinematografía (Ivac) y su director José Luis Rado. Las críticas, respecto al proceso de concesión de subvenciones por parte del Ivac, resultan inapropiadas e inoportunas para la federación de empresas audiovisuales valencianas. En su opinión, esas dos asociaciones lo que pretenden es presionar a la comisión de evaluación de proyectos que se reunirá el próximo día 10 de junio.

Por otra parte, el cineasta Vicente Tamarit Rius ha sido designado nuevo presidente de la Federació Valenciana d'Audiovisual (Feva), sustituyendo a Antonio Forés López. Reunidos el 6 de junio en asamblea extraordinaria las seis asociaciones que actualmente componen la Feva (AAPV; ADCV; Aptaa; Atacv; EVA y Musimagen) acordaron, sin ningún voto en contra, iniciar una nueva etapa, con carácter de continuidad.

Entre los objetivos de la nueva directiva está trabajar en pro del desarrollo de la actividad audiovisual, un sector calificado por los responsables políticos como "el sector estratégico".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_