_
_
_
_
_

Concurso de grafiti para decorar el centro cívico Callealtero

El Ayuntamiento de Santander ha convocado el primero concurso de Grafiti para jóvenes de hasta 30 años, cuyos tres primeros galardonados dibujarán su obra ganadora en los muros de hormigón que se encuentran frente a la entrada del centro cívico Callealtero.

Los concejales de Juventud, Josefina Lusares, y Participación Ciudadana, Santiago Recio, presentaron este certamen en el que las obras deberán tener relación con la conmemoración del 250 aniversario de Santander e, incluso, incluir el logotipo de esta celebración.

Las obras, que tienen que ser originales e inéditas, deberán ser presentadas en un boceto a color antes del 15 de julio en el centro cívico Callealtero y tendrán que ir en un sobre cerrado junto a otro en el que conste los datos personales del autor.

Los participantes, que serán seleccionados por un jurado, optarán a un primer premio de 600 euros y a dos accésit de 200 euros cada uno, explicó Recio.

Los ganadores deberán realizar antes del 30 de noviembre, si las condiciones climatológicas lo permiten, el grafiti en los muros de hormigón del centro cívico Callealtero, donde está previsto también exponer todos los trabajos presentados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_