Malversación moral de fondos públicos
La Diputación de Córdoba ha gastado 17.000 euros en la compra de 300 entradas para invitar a altos cargos a los festejos taurinos de Córdoba durante el fin de semana de su feria. Este hecho carecería de importancia si todos los córdobeses, para los que se supone que trabaja la Diputación disfrutáramos de unos niveles de vida aceptables. Pero, quizá, el presidente de la Diputación, Sr. Pulido, no sepa que un amplio porcentaje de cordobeses no disfrutamos de una vivienda digna, sencillamente porque no no las podemos permitir. También debería de saber este político "socialista" que muchos jóvenes no disfrutamos ni de lejos de un trabajo adecuado, y que tenemos que ir tirando a base de empleos temporales, precarios e inestables. Por último, decirle al Sr. Pulido y todos los diputados provinciales que han participado, por acción o por omisión en esta malversación moral de fondos públicos, que si tienen un mínimo de honradez y de honestidad política deben de descontar de sus abultadas nóminas los 17.000 euros y reintegrarlos en las cuentas de la Diputación. Por desgracia, en esta institución cordobesa, honradez y política parecen ser términos incompatibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.