Un desconocido ataca la casa de Garzón con líquido inflamable
Un desconocido embozado con una capucha lanzó ayer una bolsa negra con líquido inflamable contra tres vehículos aparcados ante la casa del juez Baltasar Garzón en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El fuego, que se originó inmediatamente, causó daños en un coche propiedad de un policía municipal ligado a la familia Garzón y afectó a otro de un miembro del servicio de escolta. Los guardias civiles encargados de la vigilancia estática de la vivienda lograron apagar el fuego pero no pudieron detener al encapuchado. Ahora se investiga si el ataque es "una advertencia" al juez por los sumarios que lleva adelante o si obedece a otro móvil, según fuentes de las pesquisas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.