El incendio de un camión causa largas retenciones en la AP-7 en Vila-real
El incendio de un camión causó ayer importantes retenciones en la AP-7, a la altura del término municipal de Vila-real, cuya circulación estuvo parada, en ambos sentidos, durante algo más de una hora. El incendio se produjo alrededor de las 9.15 y hasta una hora después no se restableció el tráfico en un carril en dirección a Barcelona, mientras que la circulación en otro carril, en sentido a Valencia, se reanudó minutos después. El corte de tráfico fue necesario debido a la escasa visibilidad que, a lo largo de tres kilómetros del vial, provocó el intenso humo procedente del camión incendiado. El vehículo portaba planchas de poliuretano y, por causas que, de momento, se desconocen, comenzó a arder cuando circulaba por la autopista. No hubo que lamentar daños personales aunque sí fue necesaria la intervención de dos dotaciones de bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.