_
_
_
_
_

El acceso a la calle de O'Donnell desde la M-30, cortado durante las próximas tres semanas

Las obras de la M-30 en el nudo de O'Donnell obligan a cortar, desde ayer mismo y hasta el 23 de junio, el acceso desde la vía de circunvalación (sentido sur-norte) a la calle de O'Donnell (sentido entrada), según informó ayer el Ayuntamiento. Como itinerario alternativo se recomienda la circulación por la avenida del Doctor García Tapia, la calle del Corregidor Diego de Valderrábano y el camino de Vinateros, así como el acceso desde la M-30 a la calle de Alcalá. La calle de O'Donnell ya está cortada desde el pasado marzo en otro tramo, desde el cruce con la calle del Doctor Esquerdo, por las obras de ampliación del túnel.

El parte semanal sobre los desvíos de tráfico que el área de Movilidad publica cada miércoles avisa también de una afección menor en la M-30 norte: desde hoy y hasta el 2 de septiembre las máquinas ocuparán el paso superior de la avenida de Herrera Oria sobre la M-607, "siendo necesario desplazar lateralmente la plataforma de la avenida". El tráfico seguirá circulando por los carriles desviados.

En el tramo oeste de la M-30, la vía de servicio de la avenida de Portugal estará cortada, sentido entrada, hasta el 20 de junio; y toda la avenida se cerrará al tráfico, entre el paseo de Extremadura y el acceso a la M-30, durante la noche de mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_