Derrumbes
A raíz de los derrumbes del barrio de El Carmel en Barcelona, recuerdo que los responsables del Ayuntamiento y Comunidad de Madrid tranquilizaron a los madrileños argumentando que en Barcelona no se estaban utilizando tuneladoras como en Madrid, cuya moderna tecnología impedía, según ellos, que se reprodujesen en nuestra ciudad las situaciones de El Carmel. Pues bien, en pleno paseo de la Florida se está construyendo un túnel innecesario y elitista a golpe de excavadora, en unos terrenos de por sí delicados, dada la cercanía del río Manzanares. Este túnel no es necesario dada la escasa afluencia de vehículos al centro comercial Príncipe Pío, y sólo servirá a los intereses comerciales de dicho establecimiento. Los vecinos nos hemos reunido con Gerencia de Urbanismo sin ningún resultado, nos hemos movilizado y sólo hemos obtenido una respuesta contundente por parte de una policía que sólo aparece rauda y veloz cuando se trata de reprimir protestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.