Grifos y animales
Quisiera plantear la necesidad de que se diseñe algún sistema para evitar que en las fuentes públicas situadas en parques los perros beban ni se les dé de beber de la boquilla de los grifos, porque en dichos grifos deberíamos poder beber las personas cuando tenemos sed. Con frecuencia veo cómo se da de beber a los perros dejándoles que laman el grifo de las fuentes que, por cierto queda a su medida, toda vez que las personas se acercan para llenar un vasito de agua, muchas veces también niños. Esto me parece una total falta de higiene que debería ser objeto de estudio por parte de las autoridades competentes en materia de sanidad. Los grifos de las fuentes públicas en los parques creo que son para uso de las personas, no bebederos de animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.