El mes más positivo de 2005
A pesar de que los indicadores de confianza conocidos a lo largo de esta semana en Alemania, el ZEW y el IFO, han continuado con las cesiones de meses anteriores, hemos asistido a ganancias de importancia en renta variable europea, en parte debido al efecto arrastre de los índices de Estados Unidos, que continúan siendo el motor que mueve la renta variable mundial en mayo, que se erige como el mejor mes de 2005. Al contrario que en semanas anteriores, donde los sectores más agresivos recuperaron parte del terreno perdido, en esta no se han observado divergencias sectoriales importantes, manteniendo un comportamiento más homogéneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.