Oliver Stone, arrestado unas horas por conducir bebido
El cineasta estadounidense Oliver Stone fue detenido durante varias horas en Los Ángeles cuando conducía supuestamente en estado de embriaguez y es investigado por posesión de drogas, según informó ayer la policía.
Stone, de 58 años, fue arrestado la noche del viernes durante un control de alcoholemia a los conductores que circulaban por Sunset Boulevard, según el sargento de la policía de Beverly Hills, John Edmundson.
El director de Platoon fue detenido inicialmente porque mostraba señales de embriaguez y, tras una inspección del vehículo, las autoridades encontraron droga en el interior de su automóvil. Según la policía, que no especificó el tipo de droga hallada, Stone quedó en libertad esta mañana después de depositar una fianza de 15.000 dólares.
El realizador ganó un Oscar como mejor director por Platoon (1986) y otro por Nacido el 4 de julio (1989). También ha dirigido otras grandes producciones como su más reciente película Alexander, protagonizada por Colin Farrell y Anjelina Jolie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.