Confianza
Me alegra ver que EL PAÍS ha rectificado por la publicación [el 25 de mayo] del anuncio sobre la ley de matrimonios homosexuales. Como regalo de cumpleaños, hoy [27 de mayo], que hago 31, es la mejor noticia que me podrían dar. De alguna manera, hay un lazo entre su periódico y mi familia, ya que desde que era muy niña lo vi por casa. Supongo que a muchos de nosotros nos ha ocurrido. Quizás la diferencia sea que yo aprendí a leer porque mi abuela me enseñaba con sus titulares, los de EL PAÍS de hace 27 años. Es por eso que me tomé tan a mal el ver ese anuncio en sus páginas. Porque su diario quizás también lo sienta un poco mío, al igual que todos los demás lectores. En alguna ocasión he escrito otras cartas al director. Creo que cuatro veces; me publicaron dos. Y si en algún momento tuviera algo que decir, volvería a escribirle. Le reitero mi confianza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.