_
_
_
_
_

Raúl apoyará la candidatura olímpica de Madrid 2012 en Singapur

Mábel Galaz

El futbolista Raúl González apoyará la candidatura de Madrid 2012 en Singapur el 6 de julio, según anunció ayer la oficina olímpica. El capitán del Real Madrid, que es además uno de los 28 embajadores olímpicos, ha confirmado su deseo de estar presente en la reunión con los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) y viajará con la expedición española, que llegará a Singapur el día 3.

Desde que fue nombrado embajador olímpico el pasado abril, Raúl ha repetido su deseo de ser "útil" a este proyecto en todo lo que pueda. "Se me pone la carne de gallina cuando pienso en la posibilidad de que Madrid sea la ciudad elegida para organizar los Juegos Olímpicos de 2012. Voy a trabajar en ello en la medida de lo posible", dijo el delantero madridista el día en que el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, le hizo embajador olímpico junto a deportistas de la talla de Indurain, Estiarte, Arantxa Sánchez Vicaro, Rollán, Theresa Zabell o Beatriz Ferrer Salat

David Beckham, también jugador del Madrid, explicó horas antes que él estará en Singapur apoyando los sueños olímpicos de Londres. París contará con el respaldo del jugador francés Thierry Henry, ahora en el Arsenal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_