_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Peligros añadidos en la A-6

La carretera de A Coruña es una de las carreteras más importantes de Madrid, y también una de las que cuentan con mayor índice de siniestralidad de la Comunidad de Madrid.

Este mismo viernes, una vez más, y como cada comienzo de fin de semana al mediodía, los primeros kilómetros de la A-6 son un hervidero de coches atascados, la mayor parte de las veces hasta la entrada del denominado Bus-VAO (vehículos de alta ocupación).

Pues bien, en esos siete u ocho kilómetros que transcurren desde la salida de Madrid hasta la entrada del carril especial pude observar, entre atónita e indignada, cómo iba encontrando en la cuneta restos de paragolpes, cristales, guardabarros, y hasta la mampara de un casco de moto.

Todo ello en el carril izquierdo, con el tremendo riesgo que supone, no ya a 20 kilómetros por hora, sino a 100 o 120 como mínimo que alcanzan los vehículos que normalmente circulan por dicho carril.

Desde aquí querría llamar la atención sobre este hecho, ya que esos restos pueden desencadenar nuevos accidentes.

Y la mayoría de las veces se hace hincapié en el conductor, pero son estas pequeñas cosas las que escapan al alcance del mismo y pasan más desapercibidas, convirtiéndose en factores determinantes que pueden conllevar un descuido, una avería, un volantazo... o un accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_