Trasvase del Ebro
Como cada mañana, abro la edición de los periódicos y leo unas declaraciones de Francisco Camps afirmando que "los senadores valencianos de cualquier partido político deben apoyar el trasvase del Ebro". Supongo que es como insinuar que quien no lo haga, es un político en contra de la Comunidad Valenciana. Pues yo estoy en contra del trasvase. Claro que necesitamos agua pero no mediante ese trasvase, así no. El trasvase es medioambientalmente muy dañino y exige una inversión económica desorbitada y faraónica. Existirían muchos inconvenientes más en su ejecución y mantenimiento e incluso la UE ha desaprobado reiteradamente el proyecto. Hacen falta medidas más rápidas, inteligentes y eficaces, no demagógicas. Lamento que no apoyar el trasvase se traduzca, a nivel político, en desconfianza y recelo de una buena parte de los ciudadanos. No debería ser así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.