Patinando en familia
Varios cientos de patinadores se adueñaron ayer por la mañana de las calles de Bilbao convocados por la II Ruta La Ribera en Patines. Se trata de un circuito urbano que recorre ambas orillas de la ría. En la marcha no competitiva participaron patinadores de la élite mundial, como el británico Max Freeman o el francés Cristophe Flinois. Pero fue sobre todo una fiesta para los aficionados de todas las edades, especialmente los más jóvenes. En la imagen, adultos y niños a su paso por el puente Euskalduna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.