_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Empecinamiento con la M-30

El alcalde Ruiz-Gallardón se ha empeñado en una obra faraónica -soterrar la M-30- contra viento y marea y contra las protestas de algunos afectados, lo que parece demostrar su indiferencia a cuanto pueda interferir sus deseos, tengan o no razones fundadas para quejarse.

Según sus palabras, todos los madrileños debemos estar contentos por endeudarnos durante treinta y cinco años -"deuda razonable", según el concejal de Hacienda-.

Pues, como todos sabemos, los dos principales problemas de la ciudad son: la Olimpiada del 2012 -¿por qué tiene tanto interés en conseguirlas el alcalde, cuando ignora si ostentará ese cargo cuando se celebren, si se celebran?- y la ya citada transformación de la M-30... por decreto municipal.

¿Caben las imposiciones en una democracia?, o, dicho de otro modo, ¿es lícito imponer objetivos por el mero hecho de haber sido elegido en unas elecciones y desatender otras situaciones que parecen más urgentes y necesarias a ojos de los madrileños, pueblo soberano en este caso?

En caso de respuesta afirmativa, ¿no deberíamos cambiar un sistema representativo que no nos representa y que, en muchos casos, parece reducirse a una mera dictadura de los representantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_