Gradual recuperación del Nasdaq
Los índices de renta variable de los principales bloques económicos, a excepción de los de Japón, registran revalorizaciones en la semana, a pesar del encarecimiento del precio del petróleo, y lo hacen mostrando un comportamiento más cíclico. La clave de este escape alcista fue la ausencia de presiones inflacionistas en Estados Unidos, que quedó patente en el dato de IPC. Las cesiones que la curva de tipos experimentó (diluyendo las expectativas de un incremento en el ritmo de subidas de tipos por parte de la reserva Federal) fueron acompañadas por importantes ganancias en la Bolsa estadounidense. Tras esta semana, el índice Nasdaq suma la tercera tanda consecutiva de revalorizaciones y recupera parte de lo perdido en 2005, aunque continúa siendo uno de los peores indicadores bursátiles en el presente ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.